Aquí puedes encontrar las mejores dedicatorias de 15 años para una sobrina querida son frases preciosas para dedicar a tu sobrina favorita en este día tan importante para ella como es su fiesta de 15 años, esperamos que estas dedicatorias de 15 años para una sobrina te sea muy útiles para expresar afecto y cariño de una forma extraordinaria a tu sobrinita en su día de cumpleaños número 15.

Las mejores frases de xv años para una sobrina que está lejos y no puedes mirar a los ojos y decirle lo mucho que la quieres pero gracias a estas dedicatoria de 15 años para sobrinas puedes enviarle a través de WhatsApp tus más sinceras palabras de afecto en su cumpleaños

Dedicatorias de 15 años para una sobrina hermosa

Las frases de feliz 15 años para una sobrina contienen palabras de amor y cariño qué puede sentir un tío al ver a su querida sobrina cumplir 15 años gracias sobrinita que es como una hija para ir y que desde que nació a hecho su vida más feliz sale nada su rostro de muchas sonrisas y eso es algo que me tiene preso por eso quiere desearle a tu sobrina los mejores 15 años Que Dios la siga bendiciendo y guardando cada día.

dedicatorias de 15 años para una sobrina

Imágenes con dedicatorias de cumpleaños para una sobrina

Las dedicatorias de 15 años para una sobrina con imágenes son muy bonitos y son prácticas para enviar por Facebook a una sobrina que cumple 15 años y deseas felicitarla anticipadamente y desearle que sea muy feliz en su fiesta de 15 años ya que no puede asistir.

frases de feliz 15 años para una sobrina

Frases de 15 años para mi sobrina que tanto quiero:

  • Querida sobrina en este día tan importante para ti quiero felicitarte de forma muy especial y desearte las mejores bendiciones en tu vida que Dios te bendiga te proteja y te conceda los deseos de tu corazón estoy muy feliz de que estés ya convertido en todo la señorita, es una nueva etapa para ti de lo cual quiero ser parte.

 

  • Mi querida sobrina mi niña hermosa como has crecido ayer tan sólo eras una niña que cargaba en mis brazos yo ya eres toda una mujer hay una felicidad inmensa en mi corazón al verte sonreír y deseo que seas feliz por siempre.

 

  • Feliz feliz 15 años sobrina ha sido un privilegio verte crecer y compartir contigo estos 15 años, has llenado mi vida de amor de ternura y cariño y eso es algo que no tiene precio Te deseo lo mejor y quiero que siempre sigas contando conmigo para lo que necesites.

imagenes feliz 15 años sobrina

 

  • Querida sobrina en este día que cumple 15 años quiero que sepas que puedes contar conmigo más que tu tío también soy tu amigo en el que puedes confiar contarle tus problemas y seguro para esto lo imposible por ayudarte.

 

  • Feliz 15 años sobrina hermosa eres mi única sobrina y te quiero más que a mi propia vida deseos Que disfrutes de toda esta fiesta que hemos preparado para ti junto con todo tu ser que la felicidad acompañe tu vida hoy y por siempre.

frases de xv años para una sobrina

Comparte si te ha Gustado: