Preciosas Tarjetas De Cumpleaños Con Versículos De La Biblia

Aquí podrás encontrar hermosas tarjetas de cumpleaños con versículos, son imágenes bonitas con versículos bíblicos de bendición y prosperidad para felicitar a los cumpleañeros.

Tarjetas de cumpleaños con versículos bonitos para felicitar aún amigo muy especial, puede descargar gratis estas tarjetas de cumpleaños  y enviarlas por WhatsApp a un hermano de la iglesia que está de cumpleaños.

Tarjetas de cumpleaños con versículos bíblicos

Las Tarjetas de cumpleaños con versículos bíblicos son una forma muy bonita de decir feliz cumpleaños a los amigos y familiares, si quieres enviar una postal de cumpleaños que transmita bendición y abundancia, las tarjetas cristianas con versículos bíblicos son las más adecuadas, sí envías una tarjeta de cumpleaños con un versículo bíblico A un amigo, estás declarando bendición prosperidad hasta que sobreabunde en su vida.

tarjetas de cumpleaños con versículos de la Biblia

Con estas tarjetas de cumpleaños con versículos de la Biblia puedes enviar un saludo de cumpleaños a un hermano de la congregación, puedes decirle feliz cumpleaños Dios te bendiga, que Dios prospere tu familia tu hogar y todos tus proyectos.

tarjetas de cumpleaños con versículos

Imágenes de feliz cumpleaños con versículos bíblicos

Te invitamos a compartir en Facebook estas Imágenes de feliz cumpleaños con versículos bíblicos, son imágenes bonitas con los que puedes etiquetar a tus amigos en Facebook para decirle feliz cumpleaños de una forma muy especial, si las compartes en Facebook algunos de tus amigos encontrarán fácil, imágenes de cumpleaños cristianas para felicitar a sus familiares y seres más queridos.

Tarjetas de cumpleaños con versículos bíblicos

Versículos cristianos para cumpleaños

  • Jehová te bendiga y te guarde, Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia, Jehová alce sobre ti su rostro y ponga en ti Paz.
  • Tú diste alegría a mi corazón, mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.
  • Una cosa demandado a Jehová, y ésta buscaré, que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
  • Este es el día que hizo el señor, gocemonos y alegrémonos en el.

Imágenes de feliz cumpleaños con versículos bíblicos

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment