Preciosas Tarjetas De Cumpleaños Con Versículos De La Biblia
| |Aquí podrás encontrar hermosas tarjetas de cumpleaños con versículos, son imágenes bonitas con versículos bíblicos de bendición y prosperidad para felicitar a los cumpleañeros.
Tarjetas de cumpleaños con versículos bonitos para felicitar aún amigo muy especial, puede descargar gratis estas tarjetas de cumpleaños y enviarlas por WhatsApp a un hermano de la iglesia que está de cumpleaños.
Tarjetas de cumpleaños con versículos bíblicos
Las Tarjetas de cumpleaños con versículos bíblicos son una forma muy bonita de decir feliz cumpleaños a los amigos y familiares, si quieres enviar una postal de cumpleaños que transmita bendición y abundancia, las tarjetas cristianas con versículos bíblicos son las más adecuadas, sí envías una tarjeta de cumpleaños con un versículo bíblico A un amigo, estás declarando bendición prosperidad hasta que sobreabunde en su vida.
Con estas tarjetas de cumpleaños con versículos de la Biblia puedes enviar un saludo de cumpleaños a un hermano de la congregación, puedes decirle feliz cumpleaños Dios te bendiga, que Dios prospere tu familia tu hogar y todos tus proyectos.
Imágenes de feliz cumpleaños con versículos bíblicos
Te invitamos a compartir en Facebook estas Imágenes de feliz cumpleaños con versículos bíblicos, son imágenes bonitas con los que puedes etiquetar a tus amigos en Facebook para decirle feliz cumpleaños de una forma muy especial, si las compartes en Facebook algunos de tus amigos encontrarán fácil, imágenes de cumpleaños cristianas para felicitar a sus familiares y seres más queridos.
Versículos cristianos para cumpleaños
- Jehová te bendiga y te guarde, Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia, Jehová alce sobre ti su rostro y ponga en ti Paz.
- Tú diste alegría a mi corazón, mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.
- Una cosa demandado a Jehová, y ésta buscaré, que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
- Este es el día que hizo el señor, gocemonos y alegrémonos en el.